Servicios

  • Alquileres

Nuestra principal meta es dar seguridad a propietarios y potenciales inquilinos confeccionando un contrato acorde a las leyes en vigencia.

CONTRATO DE LOCACION: Realizamos una completa averiguación de garantías, tanto propietarias como laborales utilizando los servicios de la Cámara de Crédito Comercial de Rosario. Seguidamente, se redacta y firma un contrato de locación elaborado a la medida de cada necesidad. Luego se sella y se entrega una copia a cada parte.

COBRO AL INQUILINO: A los inquilinos se les brinda comodidad para el pago de todas las obligaciones emanadas del contrato, ya que en nuestra oficina pueden pagar impuestos, expensas y servicios conjuntamente con el alquiler.

GESTION DE PAGOS AL PROPIETARIO: A los propietarios se les otorga tranquilidad en el manejo de la locación derivado del impecable control de los impuestos y demás gastos del inmueble como ser arreglos de plomería, electricidad, etc. Además, se les rinde cuenta a los propietarios de manera semestral entregando las boletas pagas de impuestos, expensas, etc.

ASISTENCIA COMPLETA EN LA MATERIA: Estamos en contacto permanente con profesionales tales como abogados, escribanos y contadores para cualquier consulta que se produzca. Por todas estas razones somos la opción ideal para usted, si quiere alquilar o bien poner su inmueble en alquiler.

 

  • Ventas

Tenemos en el campo de la venta como meta principal la rapidez de las operaciones dando un excelente asesoramiento a aquellas personas como usted que pretenden comprar o poner en venta una propiedad.

NUESTRO SELLO PERSONAL: Somos claros, contundentes y ágiles en el proceso de la venta, desde la reserva de la misma hasta el momento de la firma de la transferencia.

AMPLIOS MEDIOS DE PUBLICIDAD: La publicidad de su propiedad en venta se encuentra totalmente cubierta, ya que colocamos el cartel en el inmueble objeto de la venta, publicamos todos los domingos en el diario la capital, en nuestra web, en nuestro perfil en FACEBOOK y además en la revista Mercado Inmobiliario de Rosario desde la primera edición. Toda la publicidad es sin cargo para usted, afrontando nosotros todos los costos para que su propiedad se venda.

Por lo tanto, si lo que usted busca es seriedad y responsabilidad en cada paso de la venta, somos la inmobiliaria para usted.

Tenga en cuenta que detrás de una Inmobiliaria responsable siempre hay una Autorización de Venta Exclusiva.

 

  • Cotizaciones

Nos encontramos totalmente capacitados para hacer tasaciones exactas acorde al valor de mercado, tanto sea para alquiler o venta.

TASACIONES REALES: No tasamos a valor de oportunidad ni interés ya que de esa manera no se cumple nuestro propósito de vender o alquilar el inmueble en su valor real. Tampoco tasamos sin ir primero a ver el inmueble en cuestión y observar el estado del mismo. Cada inmueble es único para nosotros.

PROFESIONALIDAD: Acreditamos nuestro conocimiento ya sea con la amplia trayectoria y experiencia así como también con personal acreditado en la materia. INMOBILIARIA ALSINA tiene su titular con matrícula habilitante de Corredor Inmobiliario.

 

  • Gestiones de impuestos

GESTION DE IMPUESTOS EFICIENTE: Para mantener los impuestos de su propiedad al día tenemos el mejor control de los mismos, pidiéndolos por broche a cada repartición para que lleguen a nuestras oficinas y nosotros mismos los abonamos en el banco. De esta manera le damos tranquilidad a usted que el pago de los impuestos se encuentra en buenas manos. Así mismo entregamos a los propietarios cada semestre los comprobantes pagos.

 

Respaldamos nuestra seriedad y transparencia estando asociados a: